lunes, 28 de mayo de 2012

Ensalada Americana


Bueno vamos a dejar a un lado el mar y el pescado y nos vamos directamente a los últimos frutos de mi huerta que son 3 coles, las cuales son pequeñitas, pero tiernas y que me van a servir, para hacer algunas ensaladas. Todas claro está con mi toque personal.


Ingredientes:

1 Col
2 Cebollitas
100 grs. Lonchas de Pavo
1 Manzana
3 Cucharadas Manyonesa
1 Cucharada  Mostaza
1 Cucharada  Ketchup
Leche
Zanahoria Rallada

1.- Cortamos la col finita y enjuagamos. Servimos en una ensaladera dejando hueco en el centro.
2.- Picamos las cebollitas y las incorporamos en el centro.
3.- También troceamos el pavo en tiras finas. Lo ponemos encima de las cebollas.
4.- Por último, picamos la manzana en juliana y colocamos encima del pavo.
5.- En un bol mezclamos la mayonesa con el ketchup y la mostaza. Diluimos la salsa con un poco de leche.
6.- Vamos vertiendo en la ensalada alrededor de la col.
7.- Añadimos gotas de ketchup para dar vistosidad y colorido.
8.- Remover para servir y decorar con zanahoria rallada.
9.- Servir muy fría.


















14 comentarios:

  1. Tengo que probar a mezclar estas 3 salsas, seguro que a la ensalada le da un toque buenisimo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. DELICIOSA UFFFFF MENUDA PINTA.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué ensalada más rica. La presentación fantástica. Te quedó de lujo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Del mar o de la huerta tus ensaladas estan para pa chuparse los dedos
    que ricas yo me pasaria a comer tdos los dias ensaladas pero claro mis niños pensarian que soy una cabra jajjajj
    pero una ensalada pa cenar esa no me la quita nadie
    que rica
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. con esa salsa tiene que estar muy rica, sea americana o lo que sea, deliciosa, yo espero tus pescados, los haces como nadie, besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro la ensalda americana y esta tuya quedó espectacular, me abriste el apetito..

    Me quedo por aquí, siguiéndote y fisgando un poquillo..

    Muaks
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cojer esto de la huerta es un autentico lujo!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  8. Que buena y fresquita, o sea que el truco es que sean pequeñas...yo intente hacer una ensalada de col pero quedó bastante dura y llegue a la conclusión que tendría que escaldarla un poco para que estuviera tierna, pero ahora buscaré las más pequeñitas en la frutería, que envidia me da tu huerto jodío, que suerte tienes..
    Besotes guapetón

    ResponderEliminar
  9. Muy buena, algunas veces la hice con tiras de pollo, pero nunca le puse manzana. Probaré a hacerla como tú.

    ResponderEliminar
  10. guuuaaaauuuu!!!!. ¿cuando quedamos para comer? JA JA JA!!! Estas ensaladitas veraniegas son un lujo y esta mmmmm me encanta!!!.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada estupenda y bien fresca
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios me ayudan a seguir ilusionado y mejorar cada día.

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
¡¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!!